mar
18
Esta vez os traigo unas fotos de unas calas (creo que también se las conoce como ‘trompetas’) que hice hace unos cuantos días para uno de los pasillos de mi casa.
También quería comentaros que estoy preparando una sección con tutoriales (pasar a blanco y negro, automatizar acciones, alguno de diseño…) y otra de descargas (en las que encontrareis pinceles, formas, acciones… para photoshop) y que tendré disponibles en un par de días.
Bueno, aquí os pongo las fotitos, a ver que os parece.



Espero vuestros comentarios.
Un saludo
5 Comentarios to “Calas”
Dejar un Comentario

Eiiiiiiii, decirte que aunque ya he visto estas fotos en tu casa, no te las habia comentado. La verdad es que hay poco que comentar porque estan chulisimas, solo decir que la segunda foto no tiene, para mi, la misma calidad y belleza que la otras dos, la veo un poco mas feilla pero bueno yo por ejemplo no tengo huevos de hacerla. Aqui te dejo mi comentario y espero que me contestes que opinas tu de la susodicha. un besito.
Hombre, la verdad es que la segunda foto puede ser la menos ‘artistica’ pero me gustó bastante el detalle de la textura de la flor. A mi, la que ‘menos’ me gusta es la primera por que creo que destaca mucho que el centro de la flor este fuera de foco, pero era por probar algo distinto.
Y eso de que “no tengo huevos para hacerla” no me lo creo, si quieres pongo una fotillo del ‘making off’ y una pequeña explicación del procesado a blanco y negro, y ya verás lo sencillo que ha sido hacerlas.
po picha la primera es la que mas me gusta
Hola Bomboncito, que tal? Yo aqui, jeje.Las fotos de las calas me parecen preciosas, me espresan; calma, desasosiego…aunque vistas en la web no se visualizan igual que imprimidas, pues imprimidas parecen más reales
Ro, lo primero, te editado el comentario y lo puesto aqui (ya que habla de las calas, lo ponemos en su entrada correspondiente), y la verdad es que llevas razón, cuando las ves en papel y enmarcadas quedan realmente bonitas.
Ah, por cierto, me esta gustando mucho vuestra participación en el blog, a ver si hay más gente que se anime.