Jun
09

Durante estos dias (concretamente del 29 de mayo al 14 de junio) podemos disfrutar en nuestra localidad (Rota, Cádiz) de la exposición de fotografias “Colección de Honor. Salamanca 2008″ de  la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografia e Imagen).

La verdad es que la exposición esta muy bien montada, hay un gran número de obras, divididas por categorías, todas ellas de grandisima calidad, y que sin lugar a dudas debe ser visitada por todos los aficionados a la fotografia.

Pero esta exposición, a mi parecer, tiene dos grandes carencias: una, no hay quien te explique, oriente, o te informe sobre las obras y dos, no hay información ninguna en papel, o en folletos acerca de las mismas. Sinceramente creo que esto lo deberian haber cuidado un poco, pero no por ello hay que dejar de visitar esta gran exposición.

Para los que no puedan ir, por cuestión de horarios, lugar de residencia… os dejo el enlace a la página de la FEPFI, donde están colgadas las obras expuestas:

Obras de la exposición

Puedes dejar un respuesta, o trackback desde tu web.

Un Comentario to “Exposición FEPFI”

 
  1. Roció dice:

    Me encantó la primera foto que vimos en la exposición, era un semidesnudo de una mujer. La verdad es que la exposición no tiene desperdicio aunque la última parte es un poco floja, un saludo.

 

Dejar un Comentario

Últimos Comentarios

  • mreyes: Quería haber puesto una entrada el dia...
  • Manu Caballero: Tienes el IPad…q callaito...
  • Juan Blackberry: La macro de SergioSH es...
  • aleru: pedazo de equipo sois mejor que la...
  • SergioSH: Siendo novato en el marathon también...
  • mreyes: Es verdad, los temas están ya demasiado...
  • Rocio: La verdad es que este año no he estado...
  • mreyes: Como bien dices mrm, no sé si...