
Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, que espero que os guste y tenga buena aceptación, ya que depende de vuestra colaboración. Se trata, como ya habeis pedido alguna vez en los comentarios, de un pequeño concurso entre nosotros, los lectores y participantes del blog. Os explico la idea:
Yo propondré un tema, y vosotros dispondreis de una semana para poder realizar las fotos, mandarmelas y después votar por las que más os gusten. Os pongo las normas (creo que asi se entenderá mejor):
- Las fotos deberán tener un tamaño máximo de 650 píxeles en su lado mayor.
- El plazo de admisión de las fotografías será de una semana, es decir, hasta el domingo.
- Las fotografias me las podeis enviar por correo (a manu@mreyes.info o manudelosreyes@gmail.com), o subirla a cualquier servidor que tengais y mandarme el enlace.
- Una vez me envieis las fotos las expondré todas en una sola entrada, y comenzará el plazo de votaciones.
- Las votaciones se harán en los comentarios. Solo podrán votar los usuarios que hayan presentado alguna foto o hayan comentado alguna vez en el blog, es decir, no podrán votar los usuarios que comenten por primera vez.
- En las votaciones se indicará el orden de los votados, esto es, el primero recibirá 5 puntos, el segundo 3 y el tercero 1. Siendo obligatorio votar a tres fotos.
- Se acepta todo tipo de retoques así como imágenes en blanco y negro, color, duotonos,…
- Cada fotografia deberá llevar la firma de su autor.
- Se podrán presentar 2 fotografias por concursante.
- Las fotografias una vez presentadas no se podrán cambiar.
- No habrá premios en metálico, ni en material fotográfico ni nada por el estilo (a no ser que me toque una superloteria de aqui al domingo) sino la satisfacción del trabajo bien hecho (jeje, ha quedado bonito, ¿no?)
Bueno, después de exponer las normas (creo que no se me olvida ninguna, si es así lo haré saber durante la semana) os propongo el tema para el primer Reto Semanal, que como habeis podido ver en el banner es:
La Crisis
La Crisis, un tema que desgraciadamente está a la orden del dia, pero del que podemos obtener interesantes fotografias sin ni siquiera salir de casa.
Pues lo dicho, teneis de plazo hasta el domingo a las 23:59 h, y si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla en los comentarios.
Suerte a todos
Puedes dejar un respuesta, o trackback desde tu web.
7 Comentarios to “El Reto Semanal I – El Tema”
Dejar un Comentario

eeiiiii,(como diria Harly) Jo tio, que tema mas complicao pa mi que tengo poka imaginación pero bueno haber que se puede hacer, esto ta mu bien.un besito.
Complicado??? Pues a calentarse la cabeza, que es lo divertido de estas cosas!!!
A ver cuánta gente se anima!!
buen tema manueeeeeee
Habe que coño hacemosssssss
bien chavales manos a la obra a ver si se me ocurre algo, el tema es bueno pero dificil de fotografiar, seguro que mreyes tiene algo ya pensado el makinon, saludos
alguien tiene alguna idea que se van los dias y no sale nada que horrorrrr
Vamos a exprimirnos el coco, que estoy seguro que ya habrá algi por ahi, y al final veremos fotitos de calidad.
Ánimo!!!!
eeiiiiii, tengo que decir que probablemente encontraremos fotos de calidad, pero lo que no creo es que serán bellas, yo hago desde aqui un llamamiento a mreyes para que el proximo tema sea algo que se pueda sacar fotos bonitas y requiera de menos calentamientos de cabeza, lo digo porque yo no entiendo de fotos de calidad y tengo poca imaginación, pero no quita que alguna vez saque alguna foto bonita, pero no tecnicamente buena. Ya tengo mis dos fotos para este tema, aunque no me guste, pero por participar, bueno un besitoooo.