Feb
03

Tiro de archivo (noviembre de 2009) para mostraros esta foto.

Se trata de una ventana del Castillo de Nazarí, en Zahara de la Sierra, donde pasamos unos días.

Tengo que decir que aunque pasamos un calor considerable para subir hasta lo alto del Castillo mereció la pena… porque tiene unas vistas espectaculares!!!

De la foto me quedo, aparte de con el color y la textura de las piedras, con el recuerdo de aquellos días… que para eso estan las fotografias, ¿no?

DATOS EXIF

-Cámara: Nikon D90

-Óptica: Nikon 18-55 mm f3.5/5.6

-Apertura diafragma: 9.0

-Velocidad Obturación: 1/320

-ISO: 200

-Programa: M

-Flash: No

- Retoques finales: Adobe Photoshop CS3

Puedes dejar un respuesta, o trackback desde tu web.

6 Comentarios to “Mirador”

 
  1. aleru dice:

    la luz es muy guapa, as conseguio una cosa que aparentemente nadie ve pero que con una camara es muy dificil o por lo menos a mi me lo parece, que es conseguir que la foto salga con una exposision buena (no se si se dice asi, que no existan zonas quemadas y oscuras) cuando tenias un gran contraste de luz tanto dentro como fuera. Mi enorabuena por esta foto que me traen un recuerdo muy bueno.

    un saludo

  2. mreyes dice:

    La verdad es que habia un gran contrastes de luces (recuerdo que habia zonas que subiamos totalmente a oscuras) pero quedó muy bien expuesta, como has dicho, ni luces quemadas ni sombras sin detalles… que es más dificil de lo que parece a simple vista, eh!!! Bueno, me alegro que te guste

    Un saludo

    PD: Parece que aleru ha vuelto… y para quedarse!!!!

  3. SergioSH dice:

    Bueno vaya toma, como dice muy bien el análisis de Aleru lo mjeor que conseguistes una exposición inmejorable y ya la estampa del campo, las texturas de las piedras y esa luz que entra le dan una composición buenísima, enhorabuena manu por la toma ¡¡¡¡¡ Un saludo

  4. yo dice:

    Ere un maquina

  5. Manu Caballero dice:

    ActualiA algo mamón. Saludos!!!

  6. mreyes dice:

    Es verdad, os tengo abandonados, pero es que… no solo de ‘blog’ vive el hombre, jeje

    Espero poner algo esta tarde…

 

Dejar un Comentario

Últimos Comentarios

  • mreyes: Quería haber puesto una entrada el dia...
  • Manu Caballero: Tienes el IPad…q callaito...
  • Juan Blackberry: La macro de SergioSH es...
  • aleru: pedazo de equipo sois mejor que la...
  • SergioSH: Siendo novato en el marathon también...
  • mreyes: Es verdad, los temas están ya demasiado...
  • Rocio: La verdad es que este año no he estado...
  • mreyes: Como bien dices mrm, no sé si...