Una vez ya entregada las copias de las fotos que van a formar parte del concurso y a la espera de que el jurado se reúna mañana lunes os dejo una foto de cada uno de los participantes del “BocachaTeam” para que les echéis un vistazo y comentéis vuestras impresiones.
Por cierto, otro punto muy negativo de este año por parte de la organización ha sido la mala calidad de las fotos impresas, ya que salían (o al menos nos ha pasado a nosotros) muy, muy oscuras, y aunque las hemos mandado a repetir nos la han traído exactamente igual y claro, lo primero que va a hacer el jurado cuando vea una foto tan oscura será apartarla, cuando en realidad la toma original no es así. Yo la verdad es que este año he acabado muy disgustado del Marathon.
Bueno, dejo ya de quejarme y os pongo las fotos:
Rodrigo (6 años) – Tema: Mar y Playas
Kike (8 años) – Tema: Postal de Rota
Pablo (9 años) – Tema: Postal de Rota
Javi (11 años) – Tema: Rincones con encanto
las demás después del salto
SergioSH – Tema: Macro
Mary – Tema: Nuestra Gente
Rocio – Tema: Mar y Playas
mreyes – Tema: Nuestra Gente
mrm – Tema: Mar y Playas
Espero que os gusten y tengamos un poquillo de suerte…
8 Comentarios to “Fotos Marathon Villa de Rota 2010”
Dejar un Comentario










ole, ole, ole, illo lo que dije , peaso de equipo, hay que decir lo que dijo Nadal, la suerte no existe, hay que ganar, jaja, la verdad no se si se ganará algo, que no creo, o si no se, pero lo que si somos es los mejores.
¡¡¡¡¡YO SOY DEL BOCACHA TEAM, BOCACHA TEAM , BOCACHA TEAM!!!!
Como bien dices mrm, no sé si ganaremos, pero bien nos lo pasamos eh!!!
Aunque ya al final entre el ajetreo de los niños y la falta de sueño el cansancio hizo mella… por lo menos a mi!!
La verdad es que este año no he estado demasiado inspirada, además como los temas ya están muy vistos no veia nada nuevo, pero bueno lo importante es que echamos un ratito bueno!!
Saludos a todos!!
Es verdad, los temas están ya demasiado vistos para un pueblo tan pequeño… ya se podían currar temas nuevos!!!
Siendo novato en el marathon también me parecía que ya estaba todo algo visto. Lo mejor que echamos un buen día. Ese BOKACHA TEAMMMM¡¡¡¡ los BOKACHITAS prometen ¡¡¡¡
pedazo de equipo sois mejor que la saleccion
enorabuenas a todos por esas fotos
La macro de SergioSH es sencillamente espectacular, enhorabuena por esas fotos a todos
Gracias Juan por tu comentario, pero parece que no le gustaron tanto, sería por que el desenfoque cogio parte del avispero o quien sabrá jeje xq en tamaño A3 impresionaria bastante esas avispas y la celdas del avispero, pero bueno al menos estuvo la estrellita de mrm q su trabajito le costo sacarla tras dormir 2 horas jeje. Y para la próxima esperemos colocar más bocaxafotones en la urta. Un saludo a todos