Subo otra más del Proyecto ABZ.
En esta ocasión le ha tocado el turno a la F, de Flickr, esta maravillosa comunidad que tantas horas y horas me han hecho “perder” y que sin lugar a dudas es mi referente número uno cuando se habla de fotografía.
Gracias a todos los que hacen posible esta página con sus fotos, comentarios, visitas, posados… y por su puesto gracias también a todos los que me seguís por el blog!!!
7 Comentarios to “F – Flickr [Proyecto ABZ]”
Dejar un Comentario

![F - Flickr [Proyecto ABZ]](http://farm5.static.flickr.com/4077/4877235344_6b6b97b521_b.jpg)
Enhorabuena manué….sobre todo por la edición de la fotografía…los fondos son la caña….si no es mucha molestia…los haces con algún tipo de técnica (croma??) o dale caña al borrador…???
Gracias y enhorabuena….!!!
Gracias chaval, me alegra que te guste… pero ya me gustaría a mi tener un croma, un estudio, un equipo de iluminación y demás pijadas… jeje, pero no, no tengo nada de eso, por lo que me las apaño como pueda, verás te explico cómo lo hago:
La verdad es que es más fácil de lo que parece, lo primero es que siempre utilizo un fondo liso y de un solo color (vamos, la pared de la habitación…) y lo segundo, y el “kit” de la cuestión, ilumino el fondo con un flash externo disparado remotamente para “quemar” el fondo (para estas últimas me lo ha prestado SergioSH)… y asi tenerlo de un blanco uniforme, para lo que luego a la hora de editarlo sea mucho más fácil de seleccionar.
A ver si en alguna de las siguientes pongo una fotito del “making of” para que lo veais más claro.
Un saludo
ok,ok….lo del making off sería de escándalo…..
el proceso es rústico….pero tiene un pedazo de resultado….te animo a que hagas el making…
un abrazo y enhorabuena….
P.D. Los pelos serán una putada,no???
Pues sí, un poco rústico como dices… pero funciona!!! Y además no te creas que es tanta lata lo de los pelos, eh, como ya te dije resulta más fácil de lo que parece.
Y lo del makin of es que me di cuenta cuando ya habia desmontado todo, asi que para la próxima sesión, ok?
Un saludoooo
Bueno, bueno, bueno ya vamos por la “F”, hasta hace poco era impensable pues esto no avanzaba,pero ya le estamos viendo un poquillo de color!!
La verdad es que la foto ha quedado muy original y estoy muy contenta con los resultados. Al comenzar este proyecto la verdad es que me parecia un poco pesado pero ahora estoy muy ilusionada. Gracias m.reyes por hacerme participe, ya te lo compensaré,jajajajaja.
Rocio, me encanta que estes ilusionada en el proyecto, ya que tú eres el proyecto.
Tú eres la base de cada letra, cada fotografía esta pensada para ti y si tú no tienes ilusión en él probablemente ABZ quede en el olvido, por lo que te pido que sigas así, con ese entusiasmo y esas ganas en cada posado…
Por cierto, no tienes que compensarme nada… aunque si quieres… no me opongo, jeje
para mi la mas original de la serie, luego la foto y los efectitos tambien son mu guapos, enhorabuena manué, la modelo esta fashion fashion.